
Los cuatro personajes actúan como “vintage cool hunters”, realizando periódicamente recomendaciones de cine, música, moda y gastronomía al más puro estilo de la época dorada americana, los Cincuenta.
Entre las acciones previstas, la marca que distribuye Osborne ha estrenado una serie animada de ocho capítulos llamada "Originality". El pasado 6 de mayo se estrenó el primer episodio y los primeros jueves de cada mes se subirá uno nuevo al canal de YouTube de Seagram´s Gin. El argumento gira en torno a una fiesta de los Cincuenta americanos. Los capítulos, de aproximadamente 1 minuto, tienen un carácter cómico.
Esta campaña online, desarrollada por la agencia RD2, tiene dos objetivos: el posicionamiento de la marca en las redes sociales y la creación de contenidos.
Enlaces:
http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Seagrams-Gin/99155750099?ref=ts
http://www.youtube.com/user/SeagramsginSpain
http://elleprettygin.blogspot.com/
http://elvisgoodman.blogspot.com/
http://michaelbrowngin.blogspot.com/
http://susanshine.blogspot.com

