BtoB

El centro de la campaña esta nueva campaña es una aplicación en Facebook que, con el nombre de “Numerology”, busca la “viralización” del mensaje publicitario a través de su vinculación con el ocio. Basado en la numerología, los usuarios pueden conocer su personalidad a partir de su número, el cual obtienen contestando un breve test al iniciar el juego. El premio son 35 meses de hipoteca gratis con Bankinter.

El usuario puede invitar a participar al juego a tantos amigos como desee, lo que, además de permitirle conocer con cuántos de ellos es compatible, (o lo que es lo mismo: cuántos de ellos tienen el mismo número que él), también le permite sumar puntos para obtener una buena clasificación en el ranking global. Conseguirá tres puntos por invitar a un amigo que participe y obtenga en el test el mismo número que él; y un punto por invitar a un amigo que participe y obtenga uno diferente al suyo. El ganador será el que más puntos obtenga a lo largo de la duración del juego (tres meses).

Paralelamente a esta aplicación, el banco realizará iniciativas relacionadas con la anterior en Twitter, que servirán como altavoz del juego y captación de nuevos usuarios; en blogs, con información atractiva e interesante sobre la numerología, enlazados con Twitter; así como un canal de videos en Youtube.