
Las actrices Elena Furiase, María Galiana y Candela Peña, y el cantante Manu Tenorio protagonizan los spots, que bajo el lema “No hay un verano como el nuestro”, viajan por distintos lugares emblemáticos de España a través de las vivencias reales de los protagonistas para mostrar las oportunidades que brinda nuestro país a la hora de disfrutar del mejor verano. “El spot se ha grabado en formato documental para potenciar la autenticidad de las historias y mostrar la sinceridad y la emoción de los relatos personales de cada personaje”, según un nota de prensa. Como banda sonora, la campaña recupera la canción “Es muy fácil” de Los Mitos, un grupo musical de los Sesenta que reaparece este mes de junio con un nuevo disco.
La campaña consta de varios anuncios televisivos de distinta duración (60”, 30”, 20” y 10”) y de una página web (www.nuestroverano.es). En el portal se encuentra una versión más larga del spot de 3 minutos. Además, a través de la web los internautas podrán compartir sus fotos y vídeos del verano y participar en un concurso donde se regalarán estancias de fin de semana en hoteles con encanto y habrá un premio para el ganador final.
Alvalle, propiedad de Pepsico, tiene una participación del 33% en el mercado de sopas envasadas y su producto estrella, el gazpacho original, ha obtenido importantes reconocimientos tanto a nivel internacional como nacional.