Obra de la agencia Shackleton, la campaña, que tiene como objetivo captar nóminas y fidelizar los clientes que ya tienen su nomina domiciliada en la caja, incluye televisión, radio, prensa, exterior, marketing directo, internet, redes sociales y PLV.

En declaraciones a Expansión, Paca Astilleros, directora de marketing del anunciante, ha confirmado que la cifra de inversión ronda entre los 6 y 8 millones de euros, lo que representa más del 80% del total de la inversión realizada por Caja Madrid en 2009 (8,5 millones de euros). MPG maneja los medios.

Este producto ofrece a los clientes que lo contraten dos regalos directos: un Toshiba Journ e-touch (nomina superior a 1.800 euros) y un Blu-Ray Samsung (nómina entre 800 y 1.800 euros). Además, entre todos los clientes que ya tienen su nómina domiciliada y los que entren a formar parte de la Nómina 2038, la entidad sorteará diez Minis. Según la entidad, es la primera vez que una iniciativa premia sus clientes sin que estos tengan que hacer absolutamente nada. La Nómina 2038 podrá contratarse durante los meses de junio, julio y agosto.

De esta manera, Caja Madrid también se suma a la guerra por conseguir pasivo, una de las estrategias de las entidades financieras en al actualidad.

Noticia relacionada:

Caja Madrid emprende un ambicioso programa de fidelización