De la mano de CP Proximity, se ha propuesto encontrar en Facebook una novia para Pablo (interpretado por Quim Gutiérrez), protagonista de la película que se promociona, “Una hora más en Canarias” y para ello se vale de una de las herramientas de la red social, el conocido botón “Estar en una relación con…”.

Las chicas deberán hacerse amigas del perfil creado en Facebook para la ocasión Pablo Busca Una Relación (en el que hay colgado un vídeo donde Pablo muestra su deseo de tener una relación normal). A partir de aquí deberán promocionarse a sí mismas entre sus amigos para conseguir la mayor cantidad de “Me Gusta” posibles.

La que más acumule al día se proclamará novia indiscutible del protagonista y podrá presumir de “tener una relación” con Pablo con sus amigos de Facebook. Así, el perfil de Pablo Busca Una Relación aparecerá en una relación diferente cada día.

Entre los premios que se pueden conseguir destaca la oportunidad de acompañar al actor Quim Gutiérrez al estreno de la cinta en Madrid como novia oficial de Facebook, llevando así el terreno virtual al real. Otras recompensas posibles son entradas de cine dobles o la posibilidad de ganar un viaje a Tenerife.

“Una hora más en Canarias”, una comedia romántica dirigida por David Serrano (director y guionista de "Días de Fútbol"), llegará a los cines el próximo 16 de julio.