Éstos han visionado más de 8,7 millones de vídeos de directores de oficina en menos de dos meses y han compartido 20 millones de minutos con los directores a través de www.aprovechatubanco.es. En esos vídeos, los directores han lanzado un mensaje personalizado para sus clientes en los que explican cómo pueden sacar todo el partido a su relación con el Banco. El promedio de permanencia de cada visita ha sido de 2,25 minutos en el sitio.

BBVA lanzó el 8 de mayo pasado un reto a sus clientes, "Aprovecha tu Banco", una estrategia con el que quiere transformar su modelo de relación con los clientes.  Además de protagonizar distintos anuncios publicitarios, los directores de las más de 3.000 oficinas que BBVA tiene en España grabaron mensajes personalizados para sus clientes, que se pueden ver en la web.

La campaña ha contado con un potente plan de medios. En total, se han registrado 2.400 pases en 26 canales de televisión – tanto nacionales como autonómicos- ; 336 inserciones de prensa en 94 diarios y 3.600 cuñas en 133 emisoras de radio. En Internet se han publicado banners desplegables personalizados en las cabeceras de los diarios, con link directo a la web. Para dinamizar el contenido de la campaña y facilitar la interacción se han creado perfiles de “Aprovecha tu Banco” tanto en Facebook como en Twitter.

La idea e implementación de la acción correspondió a la compañía Aftershare.tv, agencia creada por Risto Mejide y Marc Ros.