
De la mano de su agencia de marketing on line, The Internet Sales Company (ISC), MRW ha lanzado el servicio MRW e-Commerce, dirigido a pymes que comercializan sus productos por internet o deseen incorporar esta nueva línea de negocio.
La agencia puso en marcha un plan de comunicación interna y un plan de marketing con piezas que giraban en torno al concepto “Movemos su tienda online: construimos, transportamos, integramos”. La campaña incluye inserciones en prensa especializada, formación a las franquicias y material corporativo tanto para el personal comercial como para las franquicias (take one, dípticos, catálogo de productos). La campaña online también incluye displays tradicionales en sites, emailing y campaña en Google.
En dos meses y medio de campaña, los resultados han sido:
- 3.871 solicitudes para su servicio de transporte, de las que el 36,16% se convirtieron en clientes (1.400)
- 302 empresas realizaron una solicitud para la creación de su tienda online, de las que el 14,23% se convirtieron en clientes, y el 4% ya tiene su tienda operativa en internet.
- Cerca del 42,82% de las franquicias MRW ha vendido el servicio a alguno de sus clientes
