
Para participar, los usuarios se ha de descargar la aplicación “Pensando en Vueling” y enviar su petición de destino. Cada participante cuenta además con 50 votos, negativos y positivos, de cuyo reparto saldrá el ganador.
Tras el éxito de su última campaña, gracias a la cual 40 usuarios de Facebook recibieron un viaje gratis a 10 destinos diferentes de Europa y norte de África, la compañía aérea catalana ha decidido incrementar su presencia en las redes sociales con esta iniciativa. Sólo durante el mes de junio, “Pensando en Vueling” recibió más de 290.000 participaciones de usuarios de Facebook interesados en aprovechar la promoción.
La comunidad de Vueling en Facebook se incrementó en más de 13.000 nuevos miembros tras la campaña. La aplicación aún cuenta con más de 6.400 usuarios activos al mes.
Vueling confirma así su apuesta por la comunicación social en las principales redes de Internet y más concretamente, en este caso, a través de Facebook. El éxito de la iniciativa y la importancia de mantener contacto directo con la demanda de sus clientes son objetivos prioritarios en la estrategia de marketing de la compañía.