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Por ahora sólo venderá en España pero está previsto que en otoño abra en Francia y después en el resto de Europa. Se accederá desde la dirección www.storepepejeans.com.

En la web, el usuario puede ver los productos, la campaña, así como vídeos con imágenes entre bastidores. También incluye una serie de 24 videoclips, protagonizado por los miembros del Ballet Nacional de España, en los que se muestran diferentes estilos vaquero. El internauta puede acercar la imagen del bailarín o bailarina para ver detalles de la prenda.

Posando el cursor sobre las diferentes piezas del vídeo, los usuarios de la activan unos puntos de acceso, que ofrecen información más detallada del producto y la oportunidad de adquirir artículos directamente a través de la tienda virtual de Pepe Jeans. Estos puntos también permiten que el usuario comparta sus comentarios personales a través de los enlaces a redes sociales, como Facebook, Twitter y YouTube.

Las redes sociales también están presentes en la web a través de la sección Room 2.0, que contiene todos los blogs, posts y comentarios más recientes dedicados a Pepe Jeans.

Otras secciones son Fresh Air, que presentará de forma regular las últimas actividades artísticas de Pepe en diferentes lugares del mundo y la dedicada al equipo Red Bull de Fórmula 1, patrocinado por Pepe Jeans, que informará puntualmente con noticias de última hora, fotos y cotilleos de los pits y las pistas de carreras.

La agencia que ha desarrollado la web corporativa es 101. Para generar visitas el anunciante hará campañas SEO y SEM, contará con un blog corporativo, una red de bloggers afines que comentarán sus productos y acciones en la web. En las redes sociales realizarán diferentes acciones y eventos para la comunidad relacionados con las inauguraciones de tienda, patrocinio de su equipo de F1, promociones y actividades. La agencia Bloguzz maneja la presencia de Pepe Jeans en las redes sociales.

Después del verano, la marca lanzará una campaña online.