Para comunicar esta oferta, la marca ha estrenado una campaña de publicidad creada por Sra. Rushmore que se compone de televisión, gráfica y banners en internet. El concepto creativo sobre el que descansa este trabajo es invitar a los españoles a soñar con hacer realidad sus deseos, olvidándose de los problemas del día a día y de las preocupaciones.

La parte gráfica, que incluye cuatro piezas, también invita a soñar al consumidor, pero a través del humor. Éstas reflejan el deseo de desprenderse de viejos colchones que se han quedado impregnados de sueños ya anticuados. La campaña estará activa hasta el 30 de septiembre. Orange Media maneja los medios.

Flex dio un giro a su comunicación el año pasado, al abandonar el claim “Hoy me siento Flex” para apropiarse de un territorio más ambicioso: la vida en la cama, bajo el lema “Tu cama. El lugar más importante del mundo”.
Bajo este posicionamiento más emocional, que comenzó con una campaña en la que se mostraba un parto real, la marca no ha dejado de lado la parte más promocional y el año pasado lanzó una promoción en la que regalaba 1.200 euros a cien compradores de un colchón Flex.