Bajo el lema “Únete a la lucha contra las máquinas”, la compañía ha reforzado su apoyo a corredores y agentes con dos nuevos spots y nueve cuñas de radio, creadas por la agencia Remo. Esta campaña estará en el aire hasta final de año y resalta el trato personalizado ofrecido por los profesionales de la mediación en la atención al cliente.

Los nuevos spots y cuñas de radio estarán presentes en medios como Onda Cero, Cadena Ser o Punto Radio así como en las principales cadenas de televisión (Telecinco, Antena 3…) y cadenas TDT de pago como Fox, AXN, Cosmo, Discovery Channel, Calle 13 o Paramount Comedy.

“Hemos decidido mantener y reforzar la línea argumental de esta campaña porque refleja muy bien nuestra cultura de cliente en el que proximidad y compromiso son dos pilares básicos” señala Pablo Robles, director de marketing del Grupo Liberty Seguros.

Según datos de Liberty Seguros en cuanto a posicionamiento de marca, en octubre de 2009 (primeros datos registrados tras comenzar a emitir la campaña el pasado año), la compañía contaba con un índice de notoriedad espontánea del 12,3% y un índice de notoriedad sugerida del 54,0%. Ambos índices suponen un crecimiento respecto a octubre del año anterior.

Respecto al recuerdo publicitario el índice de recuerdo espontáneo se situó en el 8,8% mientras que el índice de recuerdo sugerido lo hizo en el 17,7%. Ambos índices registraron también un crecimiento respecto a octubre del año anterior. 


En el ámbito publicitario, la campaña ha recibido premios como el AMPE de Oro, el Premio Ondas y el Sol de Plata del Festival de San Sebastián a la mejor campaña de radio de 2009; el Premio a la Mejor Campaña Publicitaria del Sector Financiero, otorgado por FORINVEST; y el Premio Anuncio del Año 2009 en la modalidad de radio que otorga la revista Anuncios.