
Desde la dirección www.japipolo.com, los niños podrán compartir juegos y risas guiados por el cocodrilo Coco, la mascota de Licor del Polo Junior, que les acompañará en las diversas secciones. En ellas los pequeños internautas pueden contar sus chistes o simplemente leer los que hay publicados, leer las viñetas de cómic donde se les recuerda la importancia de lavarse bien los dientes, imprimir fichas con dibujos para colorear y ver los últimos vídeos o fotos súper divertidos y jugar.
Para comunicar la nueva web, la marca de Henkel utiliza los productos Licor del Polo Junior, en numerosos materiales PLV (islas, expositores, folletos, “floorstands”), acciones especiales en algunos puntos de venta, como los hipermercados Alcampo. También esta previsto un spot de televisión.
Además, para reforzar el lanzamiento de la web se ha puesto en marcha una promoción, que finalizará el 31 de octubre, donde los participantes pueden conseguir cada semana un mini portátil Asus (adaptado a los niños tanto por su diseño como por su software).
También hay un área reservada para los adultos (denominada PPP, Polo Padres y Profesores), donde éstos encontrarán información útil sobre salud dental y sobre cuáles son los dentífricos de Licor del Polo más adecuados según la edad de los niños. También se ofrece la oportunidad a los padres a hacer llegar sus preguntas o consultas a través del formulario en la web para que un experto responda sus dudas.
