Los platos son de alta calidad y suman unas 30 referencias (arroces, pastas, sopas, carnes, pescados y salsas). Por el momento, además de venta directa en la web, cuenta con cerca de 40 puntos de venta en Cataluña principalmente.

La agencia cuenta en un comunicado que se ha enfrentado para este trabajo sobre todo a dos problemas: por un lado el desconocimiento de la marca a nivel nacional, a pesar de contar con casi cien años de historia; y por otro, la necesidad de redefinir su modelo de negocio.

Dommo ha utilizado un concepto clave con el fin de incrementar la percepción de calidad de los productos de Peixerot: revivir la tradición y disfrutar de la comida de toda la vida, bajo el claim “Peixerot revive la tradición”.

La agencia afirma haber creado para Peixerot un nuevo modelo de negocio que ofrece congelados de alta calidad que se pueden disfrutar en casa a través de una nueva unidad de negocio: “Peixerot en Casa”.


Pexeirot ha estrenado una nueva estrategia digital, centrada en la web www.peixerot.com.