Desde su cuenta de Twitter, ayer lo adelantaba su community manager: “Lo prometido: aquí va un adelanto de ‘4 sentidos’, con @Berasategui. Próximamente en los mejores cines. http://ht.ly/2HlAV :)”

Se trata del trailer del cortometraje centrado en la historia real de una familia, en la que el padre es ciego y la madre tiene una deficiencia visual importante. Campofrío lo ha colgado en YouTube y lo está difundiendo vía Twitter y Facebook. También se ha creado el microsite http://campofrioylos4sentidos.com/.

Además, desde la página de Facebook, el anunciante repartirá 25 entradas de cine dobles. Cada día y durante cinco días laborables, a las 12:00 del mediodía en el muro se publicará una pregunta a la que todos los fans podrán contestar durante 23 horas. Los autores de las cinco mejores respuestas de cada día obtendrán sendas entradas dobles canjeables para ver la película “Come, reza, ama”.

Jaime Lobera, director de marketing de la empresa española, ha comentado a Marketing News que con esta nueva acción “siguen trabajando en el registro emocional de los últimos años, pero cambiando el humor por unas emociones más profundas, por lo que es un poco más sentimental. En el briefing decíamos que Campofrío tenía que ser una marca que hiciera reír cuando tocara hacer reír, pero también hacer llorar”.

Además de cambiar el tono, el anunciante también presenta la campaña de manera diferente, con una fase teaser y con un evento. El trabajo, que comunica un lanzamiento reciente dentro de la gama Naturíssimos, se podrá ver después en los medios habituales que usa Campofrío (televisión y gráfica).