Los rostros e historias de David Navarro, Ignatius, Iñaki Urrutia, Manu Badenes, y Sara Escudero han empapelado las calles y las marquesinas de Madrid en la campaña de publicidad para promocionar su proyecto “Central de Cómicos”.

La campaña, que estará en marcha durante los meses de septiembre y octubre, recoge la idea de que el humor es sexy y juega con los dobles sentidos y la sorpresa. Ha sido ideada y desarrollada por el equipo editorial y de marketing del canal y, además de publicidad exterior, incluye inserciones en prensa, revistas especializadas, radio, televisión y medios online.

Paramount Comedy emitirá además spots de autopromoción y piezas on air sobre el proyecto, en el que tienen cabida tanto cómicos ya consagrados como nuevos talentos del humor, que arrancan las carcajadas del público con sus ocurrentes monólogos. Los monólogos grabados se emiten a diario en Paramount Comedy bajo el nombre de Central de Cómicos Express (de lunes a jueves a las 23:30h y los viernes a las 21:30) y los fines de semana en su versión extendida como Central de Cómicos XXL (sábados y domingos a las 15:30h)

Paramount Comedy se ha consolidado como cantera de nuevos valores del humor, localizando y promocionando a las nuevas promesas de la comedia española, capaces de elaborar y representar un monólogo de comedia de media hora de duración. De ahí el nombre del proyecto: Central de Cómicos. Esta es una de las características que les diferencian de otras propuestas, los cómicos de Paramount Comedy son además autores de sus propios textos.