A través de estos mupis, situados en las principales avenidas de Madrid y Barcelona, la operadora pone a prueba los conocimientos de los usuarios, a quienes al concluir la prueba se les comunica la promoción y el portal donde se pueden conocer las características de Aula 365. La campaña, planificada por Arena Media, se desarrolla también en televisión, revistas, suplementos dominicales, internet y exterior.

Este portal da acceso a textos, vídeos, juegos, foros interactivos y redes sociales con otros estudiantes y profesores que velan por la veracidad y seguridad de las informaciones. Los foros están mediados e intervenidos para mayor seguridad y confianza. De hecho, habrá profesores conectados en remoto desde las 8 am hasta las 12 pm y ofrece total seguridad ya que está sometido a un estricto control parental pudiendo el padre seguir la actividad y los contactos de los hijos.


El portal, que Movistar ofrece de forma gratuita a los usuarios de ADSL (3/6/10 MB) actuales y potenciales, ya se puso en marcha en diciembre de 2009 en Argentina y Colombia cuenta con más de 800.000 clientes registrados en esos países.