
General Optica ha comenzado la primavera con una nueva campaña inspirada en una de las escenas más míticas del cine: el momento en que el capitán del barco del Titanic ve un iceberg en medio del mar. Por suerte, aquí el final es mucho más feliz que el que vivieron los pasajeros del famoso barco que cruzaba el atlántico.
La propuesta de publicidad, bautizada con el nombre de “Ver bien es otra historia” reescribe historias de la humanidad con una premisa clara ¿y si ver bien lo hubiera cambiado todo?
La campaña, que planteará diferentes acontecimientos históricos y desvelará cómo el hecho de ver mejor habría cambiado todo, ha sido creada por la agencia VML The Cocktail y se desarrollará a lo largo del año, siempre con un tono de humor.
“Esta campaña responde a un objetivo evidente de notoriedad y construcción de recuerdo, no obstante, el gran logro es que consigue trasladar al imaginario colectivo de una forma desenfadada una realidad que los que llevamos gafas conocemos bien, y es que no sólo se trata de ver, se trata de ponerte en manos de ópticos expertos para conseguir mejorar tu calidad de vida; porque ver bien, y esto en General Optica lo tenemos muy claro, es otra historia”, afirma Sergio Martínez Llunell, director de marketing y transformación digital de General Optica.
“Ver bien es otra historia” estará presente en televisión, exterior y canales digitales.