
Los inmuebles, de segunda mano, forman parte de la oferta de su portal inmobiliario www.casaktua.com.
Banesto promocionará las viviendas a través de las redes sociales con un concurso en Facebook y Twitter en el que los internautas tendrán la oportunidad de obtener un iPad si consiguen localizar el personaje escondido en uno de los inmuebles pertenecientes a esta campaña. Para conseguir el premio los usuarios tendrán que navegar por la web www.casaktua.com guiados por las pistas que Banesto dará en Facebook y Twitter.
Esta iniciativa, que ha desarrollado el propio anunciante, se comunicará en redes sociales, en anuncios en Facebook y mediante una newsletter a todos los usuarios de Banesto.
Además de las primeras 50 viviendas, se pondrán a la venta un total de seis paquetes de 75 viviendas por menos de 75.000 euros en diferentes áreas geográficas con precios ajustados a cada uno de los diferentes mercados. Así, en los próximos días, se presentarán los planes de Castilla-La Mancha, Canarias, Andalucía y Valencia. En Madrid y Barcelona, también, se sacará un paquete de 120 viviendas por menos de 120.000 euros.
Los 50 compradores que se beneficien de esta campaña podrán acceder a un préstamo hipotecario cuya cuota oscilaría desde los 140 euros a los 170 euros durante los primeros tres años, amortizando capital desde la primera cuota y con una duración de 40 años. La financiación puede alcanzar el cien por cien del precio de compra.