La bodega Rosalía de Castro nació con la idea de ser una de las más modernas de España y además, del albariño citado, vende el iWine (un vino macerado con nieve volcánica) y un licor de frambuesa, cuyo envase recuerda a los botes de colonia.

Como parte de su filosofía de empresa basada en la modernidad, Paco & Lola ha apostado por tener una presencia activa en la Web 2.0 a través de diversos perfiles en redes sociales, desde los que conversan e interactúan con sus clientes de forma directa.

El epicentro de la estrategia es la web www.pacolola.com, desde la que además consultar las fichas de cata de sus tres productos estrella, descargar materiales para prensa y consultar datos de bodega, se integran las redes sociales en las que están presentes.

La marca también ha abierto un blog,  Paco & Lola on the road, destinado a publicar noticias, actos, eventos, patrocinios, fiestas, presentaciones o todo aquello relacionado con Paco & Lola. En el blog, de carácter desenfadado, se integran también los widgets que comparten la información de las redes sociales.

En Facebook publican cada día información sobre locales de moda, restaurantes, artículos de diseño, música, etc. En Twitter, Paco & Lola cuenta con dos perfiles en los que se publica de forma diferente información destinada al los mercados hispanohablantes y a los mercados anglosajones.

En la galería de Flickr, la marca sube todas las fotos que van generando de eventos, presentaciones de productos, stands en ferias, fotos de la gente que sigue a la marca, locales de moda, terrazas, escaparates, etc.

En la cuenta de Delicious, Paco & Lola recopila enlaces de notas de prensa, entradas en medios online, revistas, menciones en blogs, etc.