
El objetivo del anunciante era además de dar a conocer el restyling de la botella, potenciar el valor de la marca en las provincias en las que tuvo lugar la campaña. Ron Legendario escondió 100 botellas en 13 ciudades españoles y animó a los consumidores a través de las redes sociales (Facebook, donde se juntaron 1.300 seguidores, y Twitter) a buscarlas. Las pistas estaban en la web www.labotellaperdida.com, desde donde se podía ver las botellas ya encontradas en un mapa de Google. Los usuarios lograron encontrar 70. Un total de 50 personas resultaron ganadoras de un viaje a Cuba, el premio más importante del concurso.
Como broche final de la campaña “La botella perdida”, la marca de ron de origen cubano congregó a más de 4.000 personas en el Palacio de los Congresos FIBES de Sevilla. La noche, bautizada con el nombre “Bienvenido a Cuba”, contó con las actuaciones musicales de Soraya y Lucrecia. El recinto de la capital andaluza se vistió de Cuba y rememoró las cuatro épocas de las cuatro botellas, desde los años 50 hasta la actualidad. Los asistentes disfrutaron de la reproducción en 3D del malecón de La Habana y del gran despliegue de actores vestidos acorde a cada periodo.
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