La marca del grupo Pepsico, de la mano de la agencia Dimensión, ha comenzado a celebrar estas fiestas en la que plantean a los participantes un juego: a la entrada se reparte una chapa por persona con el nombre de un personaje conocido. La pareja de ese personaje está en la fiesta, y su objetivo es encontrarla. Una vez localizada, ambos pueden hacerse una foto y tomarse un combinado juntos.

Todas las fotos de las fiestas están disponibles en la web de la marca (www.felicikas.com), donde el internauta puede también comprobar la afinidad que tiene con otros usuarios a través de su nombre y participar, tras registrarse, en el sorteo de un crucero de la empresa MSC Cruceros.
Además de las fiestas y la web, Dimensión ha creado distintos materiales promocionales para este proyecto: removedores, chapas, camisetas, carteles y chequeras.

Refrescos de fruta

Kas es tercera la tercera preferencia de los consumidores dentro de la categoría de bebidas de fruta con gas (que suponen casi el 19% del mercado de refrescos). El líder es Fanta, con una cuota del 43,1% en volumen, seguida de lejos por la marca de la distribución, con un 28,4%; Kas, con un 12,9% (que sube probablemente en la zona Norte), y Fanta Zero, con un 5,8%, de acuerdo con los datos de la consultora Iri referidos al pasado ejercicio.

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