Desde los Parques Nacionales de Doñana o del Teide, pasando por las obras de Gaudí o el Monasterio del Escorial, hasta llegar a los cascos antiguos de ciudades como Salamanca o Segovia, Guía Repsol propone, a través de su nueva aplicación de Facebook, desarrollada por la agencia 101, esta iniciativa lúdica.

La primera fase de selección de candidaturas se ha iniciado el 3 noviembre. A partir de ese momento se sucederán las distintas fases hasta llegar a la gran final el próximo día 19 de noviembre que batirá en duelo a los Patrimonios de la Humanidad más apoyados y cuyo vencedor será dado a conocer el 24 de noviembre.

Los fans que participen en este “duelo cultural” y voten en la selección del mejor Patrimonio de la Humanidad podrán conseguir invitaciones a la presentación de la Guía Repsol 2011. En dicho evento, los usuarios conocerán en exclusiva las novedades de la última edición de la Guía y podrán disfrutar de una selección exclusiva de otro de los grandes patrimonios de nuestro país: la gastronomía. El sorteo de las invitaciones a la presentación de la Guía Repsol se hará una vez finalizada la selección el próximo 24 de noviembre.

Guía Repsol comenzó el verano de 2009 a apostar por las redes sociales de la mano de 101. Cuenta en su página de Facebook con cerca de 55.000 fans que dialogan activamente sobre los destinos turísticos y gustos gastronómicos.


Noticia relacionada:

Cómo Guía Repsol ha superado los 50.000 seguidores en Facebook, por encima de otras grandes marcas