tiempo bbdo

Para demostrarlo, Tiempo BBDO Barcelona ha diseñado para Sony una acción que se desarrollará en directo a través de internet el próximo 17 de noviembre en las calles de Barcelona y en la red. Bajo el nombre de un "Experimento SocioCreativo", el protagonista será Fred, un bloguero amateur interpretado por el actor Edu Soto.

Fred pondrá su vida en manos de los internautas durante 12 horas. Grabará con su cámara Sony Bloggie y subirá a la red un vídeo cada 20 minutos en los que dará a escoger tres opciones. En el siguiente vídeo, realizará la acción más votada y así sucesivamente. La acción acabará en un gran concierto sorpresa que un conocido grupo musical dará en una de las salas más importantes de Barcelona. El grupo y la sala se comunicarán en directo el mismo día del evento.

Para presentar la acción se ha creado un vídeo trailer en el que Fred se presenta y anuncia su experimento. Además la agencia implicó directamente a alguno de los blogueros más importantes de España, enviándoles un vídeo personalizado exclusivamente para ellos, donde Fred les animaba a participar en la acción. Algunos de ellos irán a Barcelona a participar en el acontecimiento.

Toda la acción se podrá seguir a través del blog de Fred (www.mellamofred.com) y a través de la aplicación “Mundo Sony” en Facebook (http://apps.facebook.com/mundosony/?wid=wbloggie) donde se podrán conseguir las entradas gratis y ganar numerosas Sony Bloggie que se sortearán el día 17.

Fred está presente también con su perfil personal en Facebook (http://www.facebook.com/mellamofred), Twitter (@mellamofred) y Tuenti (http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index).