
El canal de televisión y la firma textil se han unido en una acción para lanzar una edición limitada de camisetas inspiradas en la serie. Desde el pasado 13 de septiembre pueden encontrarse en las tiendas de Stradivarius de toda España cuatro modelos estampadas con las imágenes de los principales protagonistas de la serie.
Cosmopolitan TV ha colaborado con este lanzamiento y, además, lo ha aprovechado para promocionar el estreno de la cuarta temporada. Para ello ya está operativo en la web del canal, www.cosmopolitantv.es, un concurso en el que el premio será un pack compuesto por una de las camisetas de esta colección más un DVD con las dos primeras temporadas de la serie. Para participar sólo es necesario estar registrado en la web y responder a una sencilla pregunta. La acción ha sido fruto del acuerdo entre Cosmopolitan TV, Stradivarius y Warner (productora de la serie).
Por otra parte, la cadena dedicará la primera semana de enero a ofrecer a su audiencia un adelanto de lo que serán las novedades en la temporada que arranca. Entre ellas, el preestreno de dos nuevas producciones marcadamente juveniles: “Samantha Best” y “Hellcats”, así como el avance de las nuevas temporadas de productos ya consolidados, como “Diario de una doctora o Cougar Town”.
