La campaña “nuestro mejor mensajero” se inició el pasado mes de diciembre, durante la presentación del Equipo MRW Red Bull KTM en las instalaciones centrales de MRW. Ese día el director general de MRW, Francisco Martín Villanueva, hizo entrega a Marc Coma de un envío y le encomendó la misión de llevarlo con él durante todo el Dakar. El sobre contiene el premio final del ganador del concurso que se activó el pasado 1 de enero en el microsite www.nuestromejormensajero.com.

Este concurso permite al usuario ganar premios cada día a través de un videojuego que simula la conducción de la moto de Marc Coma. Los participantes deben encontrar los regalos que hay escondidos bajo la arena del desierto.

A través de esta promoción se repartirán más de 2.000 premios, consistentes en chaquetas de cuero, sudaderas, polos, guantes, gorros…todos ellos productos diseñados exclusivamente para la colección MRW KTM Team. El premio final de esta promoción, el más difícil de conseguir y el que esconde el envío que acompaña al piloto MRW en el Dakar, permitirá al ganador viajar a Marrakech y atravesar el desierto del Sahara junto a Marc Coma.

El microsite cuenta también con un blog, que ofrece diariamente información “privilegiada” de cada etapa del Dakar y de los resultados del equipo MRW, así como imágenes, comentarios, y anécdotas. Además, la página cuenta con una tienda online, en la que se pueden adquirir todos los productos de merchandising de la colección MRW KTM TEAM.

Para potenciar el tráfico de usuarios hacia el microsite y la tienda online MRW se ha iniciado una campaña publicitaria que incluye banners y rich media en Marca.com, bajo una acción Especial Dakar. También se ha contratado una campaña en Facebook.