
Se trata de una agresiva oferta en la que Euskaltel ofrece una BlackBerry por 0 euros más seis meses gratis de mensajería instantánea y redes sociales y la está apoyando con una amplia campaña multimedia, realizada por Dimensión.
Después de un estudio de mercado para determinar el público objetivo y los valores a comunicar, la agencia concluyó que se tenía que dirigir a jóvenes de entre 18 y 25 años y destacar, entre otras ventajas, la reducción en el precio de los nuevos terminales, las facilidades ofrecidas por estos aparatos para enviar mensajes a bajo coste y su buena integración con Facebook y Twitter. El lenguaje, dinámico, joven, personal y comercial.
El mix de medios usado ha sido muy variado: desde acciones en las universidades del País Vasco (mensajes en pizarras, pegatinas, carteles, flyers…), internet (microsite, banners, brand day y emailings), marketing directo, prensa en medios especializados, telepromociones en televisión y vinilos en escaparates del punto de venta.
Euskaltel ha encontrado para etsa campaña un aliado en Blackberry, que lleva un tiempo intentando abrir su mercado hacia el público joven.

