
Esta iniciativa comercial, pionera en España según la entidad financiera, consiste en la devolución de hasta el 25% de la prima pagada. El objetivo es impulsar y dinamizar la captación de nuevos clientes, así como premiar la fidelidad de sus asegurados, ya que, además de una reducción inicial de 5% en la tarifa, a medida que vayan renovando sus pólizas anualmente tendrán un porcentaje de remuneración mayor, hasta alcanzar el 25% a partir del tercer año y los sucesivos sólo por mantener el seguro en vigor
“El lanzamiento de Seguros Remunerados por parte de BBVA Seguros es el resultado de un amplio estudio de mercado realizado entre nuestros clientes y encaja con la estrategia puesta en marcha por BBVA en España con su Plan Uno, en la que el cliente está en el centro del negocio (customer centric), y en la campaña de marketing ‘Aprovecha tu banco’, que tiene como objetivo que sus clientes actuales y potenciales conozcan las ventajas que les ofrece el Banco y se beneficien de ellas”, afirmó Eugenio Yurrita, consejero delegado de BBVA Seguros.
Con este novedoso planteamiento, BBVA Seguros pretende facilitar y potenciar la contratación de seguros no vinculados a otros productos financieros en las 3.024 oficinas que integran la red del Banco en España dentro de su plan para posicionarse en el mercado como un proveedor global de soluciones aseguradoras de referencia.
Para reforzar este lanzamiento, BBVA ha puesto en marcha una oferta promocional (regalo de una televisión Blusens de 22 pulgadas a los clientes que contraten una póliza en algunas modalidades) y una campaña de publicidad que comunica el nuevo producto en medios escritos, radio y televisión. Aftershare.tv es la agencia creativa.
