La cadena de compraventa de artículos de segunda mano Cash Converter ha lanzado una acción online con motivo del día de los enamorados por la que se han interesado casi 3.000 personas desde el 11 de febrero, fecha en la que se activó la página.

Los usuarios podrán regalarse la posibilidad de reencontrarse con un antiguo amor sin desvelar que aún lo echa de menos. Desde la web www.unasegundaoportunidad.es, los internautas tendrán del 11 al 28 de febrero para demostrar que hay sentimientos pasados que nunca mueren.  El interesado ha de introducir sus datos, y si su “ex” también le busca, la web les pondrá en contacto. En caso de que no lo hiciese, jamás se enterará de que fue buscado. La creatividad vincula de esta manera el negocio de la compañía con el concepto de segunda oportunidad.


La agencia F33 firma este trabajo, que supone el primero para Cash Converter.


Con más de 600 tiendas en los cinco continentes, 62 de ellas en nuestro país, Cash Converters es la única red de tiendas especializada en este segmento implantada en todo el mundo y lleva en España desde 1995. Con la crisis, la compraventa de segunda mano ha visto crecer su volumen de negocio.