Para generar viralidad y animar a los socios a unirse a los perfiles de Facebook y Twitter, 02 Centro Wellness ha pegado multitud de huellas -que simulan las patas del “pajarito” de Twitter- para recibir a los visitantes en la entrada de los vestuarios y les dirigen a las taquillas.

También se han distribuido por las paredes de los vestuarios numerosos vinilos con las imágenes del botón “Me gusta” (de Facebook) y el pájaro (de Twitter). Asimismo, a modo de cierre, las taquillas han sido decoradas con unas pegatinas circulares que, en esta ocasión, desvelan el conjunto de la campaña de (URLs de Facebook y Twitter así como información sobre un concurso online, que también se ha puesto en marcha, el que los participantes pueden obtener una inscripción anual a uno de los centros o un pack de experiencias. Los ganadores se elegirán mediante sorteo entre todos los que hayan expresado su voluntad de participar en él a través de un correo electrónico.

Dirigirenfemenino.com ha elaborado la estrategia 2.0, con la que compañía ofrece a los seguidores consejos, novedades, tratamientos y promociones exclusivas. 
En menos de un mes, O2 Centro Wellness cuenta con más 1.500 seguidores en la página de Facebook y 200 en Twitter.