Hace ocho años, Alain Afflelou revolucionó el mercado de las ópticas con su primera oferta Tchin Tchin. Ahora la segunda generación ofrece el segundo par de gafas para quien el cliente quiera, sea cual sea su graduación, en la ciudad que mejor le vaya, en cualquier momento durante un año y por solo un euro más.

Esta acción viene acompañada del estreno de una nueva colección de más de 300 monturas y de una campaña publicitaria. La pieza central es un spot, que ha contado con un presupuesto inicial de 800.000 euros y que ha sido rodado íntegramente en París. El spot, creado por BETC EURO RSCG, se emitirá combinado en dos versiones distintas: una, en la que aparecen representadas diferentes situaciones en las que un cliente cede su segundo par a otra persona, y una segunda versión, donde el ahijado agradece el detalle a su padrino y a Alain Afflelou.

La pieza comenzará a emitirse a partir del 27 de febrero, y permanecerá en la pequeña pantalla durante la mayor parte del mes de marzo. El plan de medios incluye presencia en radios, medios impresos y que cuenta con una importante apuesta en redes sociales.