
Los contenidos de esta nueva oferta de la marca están disponibles en la web www.herobabytv.com. A pesar de que en esta página ya hay colgados vídeos, aseguran en una nota de prensa que en los próximos meses irá aumentando el número. Estos contenidos, además de otro tipo de material audiovisual, como spots, también están disponibles en el canal de YouTube que ha creado la firma.
Las piezas están protagonizadas por padres y madres que elaboran recetas y ofrecen consejos sobre los pasos para introducir alimentos en la dieta de los niños. Del mismo modo, ofrecerán tutoriales que ilustran la mejor manera de dar el pecho al bebé, de realizar papillas o de preparar un biberón. Los contenidos colgados cuentan con la aprobación del Instituto de Nutrición Infantil Hero Baby, que lleva 25 años colaborando con diferentes universidades, centros de investigación y profesionales de la salud.
Tratando de aumentar la interactividad con sus consumidores, la televisión de Hero Baby tendrá presencia en Facebook y Twitter.
Además, Hero Baby ha desarollado recientemente una aplicación para iPhone destinada a ayudar a los padres en el cuidado de sus bebés. En un mes, “Hero Baby para bebés y mamás” ha acumulado más de 8.000 descargas. Esta herramienta permite, entre otros, llevar el control pediátrico y de vacunación o consultar un Plan Nutricional ideal para el pequeño.
Hero Baby, que cuenta con más de ochenta años de experiencia, está presente en más de quince países y sus productos se comercializan en los cinco continentes. Hero Baby es propiedad del grupo Hero España, con sede en Murcia.
Noticia relacionada: Hero Baby lanza una aplicación gratuita para el cuidado del bebé