
No todas las blogueras realizarán los mismos programas. Belén, de “Cien por cien guapa” y Bego, de “Begoña Antón” llevarán a cabo un plan prologando que durará 45 días y con el que perderán entre cinco y nueve kilogramos. Por otra parte, Ana, de “Más de moda”, y Raquel, de “Viviendo Sanos”, vivirán un plan de 24 días pensado para perder entre tres y cinco kilos. Por último, Mª Ángeles, de “Moda ellas”, se someterá a un plan ataque de doce días con el que llegará a perder hasta tres kilos.
La campaña estará activa hasta el 1 de julio, fecha en la que se publicará un vídeo en el que las protagonistas visitan las instalaciones de la marca y en el que compartirán cómo ha sido su experiencia.
Según ha podido conocer Marketing News, la marca no ha creado ninguna plataforma específica para el desarrollo de esta acción.
El equipo de social media de Netthink Isobar ha declarado en una nota que, “a fuerza de esta acción consiste en comunicar una dieta en tiempo real llevada a cabo por mujeres reales. Nos pareció innovador que las embajadoras Siken Diet pudieran compartir el día a día de este proceso con sus seguidores, contando sus motivaciones e ilusiones. Además la marca da un paso más allá y durante el desarrollo de la experiencia un especialista les acompañará y les ayudará a adquirir hábitos alimenticios saludables”.
