
“Los 15 pavos más famosos de internet” es el nombre de la nueva acción realizada por las agencias Wunderman y Y&R. Con esta campaña quieren comunicar de manera coloquial la nueva oferta de la compañía de telecomunicaciones, que ofrece un paquete de servicios por “15 pavos”.
La creatividad surge de esta iniciativa. A raíz de esa idea, la marca está buscando a los quince pavos más famosos de internet, desde los que lo son Tuenti hasta los más activos en Foursquare o Twitter. Se buscará un personaje anónimo con mucha popularidad en un total de quince categorías que abarcan las principales redes sociales.
Para su ejecución, se ha creado un evento dentro del perfil que tiene Movistar en Facebook. Los usuarios podrán proponer sus candidatos a través de esta plataforma.
La campaña concluirá con el lanzamiento de un reportaje de esos personajes importantes en las redes sociales. En él se contarán anécdotas o detalles curiosos sobre sus acciones en el mundo del social media, así como los trucos que han seguido para lograr su relevancia.
Según una nota de prensa, esta nueva campaña es una “Una nueva apuesta de Y&R Brands (Wunderman y Y&R) por aumentar la presencia y fortalecer la marca Movistar en redes sociales”.
