Esta iniciativa tiene lugar en la página “Mujeres apañadas” que tiene la marca en Facebook. La acción se llama “Pide un deseo”, y se presenta con la siguiente con la idea de que “todos tenemos grandes deseos, pero el tuyo está a punto de hacerse realidad”.
Con la acción, la firma pretende que las participantes conviertan sus sueños en realidad. Existen cuatro categorías en las que las interesadas podrán incluir sus deseos: profesional, romántico, talento y académico. Para ello, deberán hacerse seguidoras de la marca, y, mediante la aplicación “pide un deseo”, compartir con los demás usuarios de la página sus sueños y aspiraciones. Pavofrío seleccionará a las cinco finalistas, que deberán colgar un vídeo contando cuál es su mayor deseo. Finalmente, los usuarios de la página votarán el vídeo ganador, que será desvelado el 22 de junio.
El premio tendrá un valor de hasta seis mil euros, en función de la categoría que la ganadora haya seleccionado. Entre los premios figuran desde cursos de pintura hasta un viaje a un destino romántico.
Sobre Campofrío
Campofrío está presente en más de cuarenta países del mundo y llega a más de 250 millones de consumidores, según datos de la empresa. Además, la página de Campofrío en Facebook cuenta con más de siete mil seguidores.
Noticia relacionada:Campofrío logra con Oscar Mayer un record Guinness gracias el apoyo de las redes sociales