Esta campaña intenta comunicar los beneficios de los productos de manera sencilla y fácil de recordar por el consumidor, de ahí que la firma decidiera apostar por la creación de contenido en esta nueva acción. Se ha optado por un formato capaz de comunicar la tecnología actual, pero que pueda contar también las novedades que aparezcan en el futuro.

El género mezcla cine negro con cómic, e intenta atraer al público masculino, que es, según informan en una nota de prensa, el “encargado de hacer las primeras búsquedas en internet antes de comprar”. Entre los elementos a destacar de la campaña se encuentra la interactividad. Los usuarios deberán colaborar con la protagonista de la serie para ayudar a que ésta sobreviva utilizando las ventajas presentes en los modelos de LG. Antes de su reproducción, una animación anticipa una serie de ventajas, que más tarde serán decisivas para la resolución del episodio.

Según Pablo Vidal, director de marketing y comunicación de LG Home Electronics, “este proyecto es un ejemplo de que la vocación de la marca por la innovación, también sucede en comunicación. Creemos que es una manera diferente de contar lo que todos los fabricantes tenemos que comunicar. Una experiencia para el consumidor que se alinea perfectamente con el Life’s Good tan propio de LG”.

Difusión

La serie se verá, principalmente, a través de la red, en un site creado para la ocasión, y de tiendas que distribuyan la marca. Ya se ha estrenado el primer episodio, que tiene por título “Suspense en 2 pulgadas”. Además de estos canales, las historias de Miss Benefits podrán ser seguidas a través de las principales redes sociales, como Facebook, Tuenti o YouTube.