
Por el crecimiento sufrido en el sector de los videojuegos en España, Fnac ha creado el site www.fnac-gamers.es. El portal, desarrollado por Blue Pad, cuenta con competiciones de los títulos más afamados de cada género, en las que los jugadores se enfrentan a rivales de cualquier lugar de nuestro país. Además, para incentivar su uso, los ganadores optarán a diferentes premios.
El portal ha sido diseñado a modo de red social. Los usuarios podrán compartir sus resultados, clasificaciones e intereses. Las competiciones están diseñadas para videojuegos de Xbox 360, Playstation 3 y ordenador.
Asimismo, gracias a esta plataforma, los usuarios podrán acceder a descuentos y promociones gratuitas y a secciones con información y novedades relacionadas con los videojuegos.
Fnac continúa así en la misma línea iniciada en 2010, año en el que lanzaron su tarjeta de Socio Gamer. Los usuarios de la misma podrán acceder a una zona especial del portal por el hecho de ser socios.
Noticia relacionada: Fnac busca “friki” para vivir diez días en una de sus tiendas
