
La escuela de negocios y marketing ESIC, se hizo anoche con el Premio Nacional de Marketing, otorgado en su tercera edición por la Asociación de Marketing de España, por haberse convertido “en un referente del marketing a nivel nacional e internacional por sus cinco décadas de dedicación, esfuerzo y apoyo al marketing y porque fue una escuela pionera y con visión de futuro que supo entender la necesidad de potenciar los estudios de marketing en España y formar a profesionales”, en declaraciones del presidente del jurado de esta edición, Jaume Giró.
El resto de premios otorgados por la asociación fueron para Campofrío (en la categoría de Comunicación), Danone (en Innovación), Tierra de Sabor (Instituciones), Grupo Santander (Internacional), Nespresso (Marca) y La Bruja de Oro (Pymes).
Por lo que se refiere a los premios concedidos a profesionales, en esta ocasión fueron reconocidos Jaime Lobera, director de marketing de Campofrío, como mejor profesional de marketing, y Félix de Tena, presidente de Imaginarium, como líder empresarial impulsor del marketing.
En la gala, como en años anteriores, los premiados en las categorías de empresa hicieron una exposición breve de su caso. Al final de la misma se entregó el Anuario del Marketing MKT 2011, realizado con la colaboración de Marketing News.
