Este nuevo formato permite, según sus creadores, adelantarse a potenciales amenazas virales y también aprovechar mejor las oportunidades derivadas de los insights espontáneos más repetidos en las redes. La herramienta va dirigida tanto a anunciantes como a agencias.

El modelo SpotOn the Buzz no se limita al repaso de menciones en blogs, foros y redes sociales, sino que además rastrea valoraciones en sites y cabeceras de prensa generalista, especialista o local. La información procesada que se ofrece al cliente diferencia cuatro grandes capítulos:

- Marca corporativa: artículos, opiniones y valoraciones sobre la marca corporativa o el grupo al que pertenece.

- Comunicación: comentarios, artículos y valoraciones sobre la información comercial, publicidad y promoción de la marca.

- Oferta de productos y/o servicios: insights, opiniones y valoraciones relativas a los productos y servicios de la marca.

- Responsabilidad social corporativa: valoraciones y artículos sobre la actividad de la marca en este apartado.

En cualquier caso, la herramienta contempla la posibilidad de contratar sólo uno o varios de los bloques mencionados.

Otras novedades La compañía ha renovado también su buscador publicitario SpotOn Fire y ha anunciado la puesta en marcha de una nueva plataforma de valoración de campañas de televisión vía internet.

Respecto al tema de gestión de marca y crisis en las redes sociales, Anuncios ha organizado el 21 de junio el seminario Gestión de marca y resolución de crisis en entornos de redes sociales. Infórmate de esta y de otras ofertas en www.anuncios.com/seminarios.