La firma premium alemana se coloca en cabeza y, al margen del acierto de su campaña "Algo está pasando en Mercedes Benz", el origen de su notoriedad refleja un fuerte incremento procedente de la televisión. Esto coincide con un descenso de Renault, con lo cual el relevo queda servido. La presencia de VW, no muy habitual entre las seis primeras, nos permite comprobar una radiografía de procedencia de notoriedad muy en la línea del resto.

El otro sector que cambia de líder es Finanzas, en su caso para devolver el cetro al habitual líder: ING Direct. Esta temporada parece que el rédito de imagen que está obteniendo Santander del patrocinio de la F1 es menor. Su notoriedad está 2,5 puntos por debajo de la de hace un año. ING Direct tampoco está mejor que hace un año, aunque su caída ha sido mucho menor (0,34 puntos).

Bankia sigue ganando posiciones y accede al cuarto puesto, muy cerca de BBVA. Se observa, en general, una mayor procedencia de notoriedad desde la televisión en estas marcas respecto a un año antes.

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