Tras el claim “Mazda rompe con lo establecido para hacer las cosas mejor”, la marca quiere demostrar que en la compañía se piensa y se trabaja de una forma innovadora para realizar mejores vehículos de una manera fuera de lo convencional. La campaña se fundamenta en historias reales de la marca. Quizá uno de sus pilares sea el hecho de que los protagonistas trabajen en ella. A través de ellos, se trata de comunicar el origen, valores, espíritu y filosofía de Mazda. Para lograr este objetivo, se realizó una selección de las historias más sorprendentes y que mejor reflejaban los valores de la firma.

En una de las historias, Masahiro Moro, responsable de ventas globales y de marketing, cuenta que la marca de Hiroshima tiene muy presentes los valores de su ciudad de origen, con un espíritu luchador que no cesa hasta alcanzar la perfección.

Difusión

Las acciones, iniciadas el pasado mes de abril y que, según la marca, rompen con lo realizado hasta ahora, abarcan un gran abanico de métodos de difusión: televisión, prensa, revistas o difusión en redes sociales, entre otras. Además, en el sitio web www.mazda.es, se ofrece diverso contenido para realizar un viaje por Mazda.

Por otra parte, la planificación de medios incluye acciones especiales, como diferentes formatos en gráfica hasta selección específica de espacios en televisión para ganar en afinidad. La campaña estará activa en los medios durante los próximos meses.

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