La campaña de Belvita quiere comunicar que, incluyéndolas como parte de un desayuno equilibrado, aportan energía para toda la mañana. El spot obra de Euro RSCG, que se titula “Wheatman”, parte de un joven que se despierta por la mañana y quiere desayunar. Cuando prueba el nuevo producto, aparece la idea principal del anuncio, “Fontaneda reinventa el desayuno”. Con música y coreografía, la marca presenta una nueva manera de desayunar y muestra el nuevo producto como un gran aporte de energía. El cierre del 130 aniversario es "¡Qué buena es la vida con Fontaneda!".
Umut Melek, marketing manager de Fontaneda, afirma que “desde Fontaneda hemos apostado por una comunicación muy dinámica, sorprendiendo con un anuncio muy notorio para dar a conocer las nuevas Belvita”.
Otros nuevos spots
Con motivo del 130 aniversario de la marca, ha lanzado dos nuevos spots para los productos Osito Lulu y Fruit & Fit, también de la gama Fontaneda. De la misma manera que en el caso de Belvita, estas acciones forman parte de su campaña global.
En el caso del producto Osito Lulu, el spot trata de posicionar al producto como una merienda perfecta para los niños mediante un mundo de ternura y diversión. Por su parte, para las Fruit & Fit de Fontaneda, el spot trata de reforzar la idea del sabor sorprendente a través de dos jóvenes.
Fontaneda forma parte del grupo Karft Foods, que es el segundo mayor grupo de alimentación a nivel mundial y uno de los diez mayores en España. En nuestro país, Kraft Foods tiene sedes en Madrid y Barcelona. En el mercado de galletas cuenta, además, con marcas como Lu, Oreo o Chips Ahoy!.