
La campaña se ha desarrollado para difundirse en diferentes plataformas. Bajo el título “Por una copa medio llena”, la campaña incluye diferentes proclamas como “¡A vivir, que son 4 birras!” o “De esta barra no nos moverán”.
Esta acción cuenta con difusión en spots, oppis, prensa, pósters, hombres-anuncio, panfletos, PLV para bares, street marketing, material promocional para supermercados y radio. Respecto a internet, la campaña se ha hecho pública en redes sociales, blogs, móviles y en una página web creada para la campaña, www.porunacopamediollena.com.
Además, en esta web se ha lanzado un concurso animando a que los usuarios creen sus propias proclamas. La que obtenga más votos será anunciada frente a la sede de la ONU en Nueva York. El creador de la misma viajará a la ciudad estadounidense para verla y reclamar “sus derechos cerveceros”.
Homenaje al pasado
Con esta campaña, Ambar, marca de cerveza propiedad de La Zaragozana, utiliza el lenguaje propagandístico, rindiendo homenaje al arte cartelístico de los años 30 y 40 del siglo pasado.
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