
El juego, disponible en el portal de la entidad financiera, consiste en una serie de preguntas que aparecen tras la explosión de unas burbujas mediante la interacción con el cursor del ordenador del usuario. A través de las cuestiones, La Caixa da a conocer su servicio, que tiene como principal característica el envío de un SMS a los clientes cada vez que se produzca alguna operación de importe elevado.
Los participantes que contesten correctamente a todas las preguntas hasta el 30 de junio entrarán en el sorteo de diez ordenadores portátiles MacBook Air. La campaña realizada por OgilvyOne da vida al logotipo del servicio, que es un candado “inquieto y simpático de ojos saltones”, según comentan en una nota de prensa. Éste, además de responder a todas las dudas de los clientes, también es el protagonista de una campaña digital con aplicaciones para iPhone e iPad disponibles en la AppStore y en el microsite del servicio.
En el caso del sistema para estos dispositivos móviles, bajo las burbujas se irán sucediendo tarjetas, y el objetivo será proteger el mayor número posible pulsando en ella. Si el usuario no logra proteger una antes de que supere una línea discontinua, perderá la partida.

