
Con este movimiento, ambas marcas están tratando de potenciar su visibilidad online gracias a paquetes de experiencias, mercado que, según informan, facturó 500 millones de euros en Europa en 2010.
Según información recabada por este medio, la acción se comunicará en todos las packs de Donuts, tanto en la faja que protege el producto como en los carteles de los establecimientos que tienen espacio para ‘cubetas’. Para participar, los usuarios deberán utilizar Facebook, Twitter e inscribirse en la página web de Donuts.
El concurso regalará un premio cada hora. Tendrá lugar en los puntos de venta, pero, para conocer si una persona ha resultado ganadora, deberá entrar a la web (en un microsite desarrollado para la acción) o comprobarlo a través de SMS.
Asimismo, fuentes de la agencia de comunicación han informado a Marketing News que, entre packs PlanB! Aventura y Bienestar, se van a regalar 175 experiencias. Para los no premiados con una experiencia, los participantes tienen la opción de conseguir descuentos para productos en la pantalla que le aparece el mensaje ‘gracias por participar’.
