
Con “The way you are”, que así se titula esta acción, se pretende comunicar que SPF Woman viste a todo tipo de mujeres.
Para ello, la agencia ha creado en colaboración con el joven realizador Carlos Luque tres vídeos que se pueden ver en la web de la marca, en los que se presentan las prendas estrella de la temporada gracias a tres mujeres que muestran cómo es su día a día y sus intereses y que permitirá a las usuarias elegir las prendas que vestirá cada de una de las protagonistas en la siguiente escena.
Los vídeos han sido rodados en Madrid y la banda sonora ha corrido a cargo del grupo musical Wild Honey.
Concurso
Además de los vídeos, la campaña incluye un concurso llamado Springfield Woman Day, que se celebró ayer en Madrid y en el que las tres chicas que llegaron primero a una tienda luciendo las tres prendas estrella de la temporada ganaron un regalo sorpresa.
La Despensa, que comenzó a trabajar para Springfield el pasado febrero, había realizado ya diferentes acciones y campañas de comunicación relacionadas con lanzamientos y promociones especiales, y tiene previsto seguir trabajando para la marca en próximos proyectos.
