Con estas nuevas referencias de toques exóticos, MisterCorn amplía su portafolio de productos. Los tres surtidos estarán disponibles en diferentes formatos, tanto en supermercados y grandes superficies como en quioscos y tiendas de impulso.

Se ha realizado una campaña de difusión multimedia que estará en marcha hasta finales de año. No obstante, la creatividad todavía no está cerrada. Lo que si se conoce es que incluirá acciones en punto de venta y un sampling masivo, que tendrán lugar a partir de junio. Por otro lado, fuentes de la agencia de comunicación han asegurado que las inserciones en medios escritos se iniciarán en el mes de julio.

MisterCorn es propiedad de Grefusa. Además de esta marca, cuenta con otras como Pipas G, El Piponazo, o PapaDelta. Según datos de la empresa, cada año se venden más de trescientos millones de bolsas de sus productos.

Datos de mercado

Grefusa tuvo unas ventas de 82,81 millones de euros en 2009, según datos que recoge la revista Alimarket. El volumen de ese mismo año en el sector de snacks se estima en siete mil toneladas. Este mercado es liderado por Snack Ventures, seguida de Ibersnacks y Procter&Gamble (Pringles).