Para este movimiento, se creó el portal www.ponteenlapieldecasillas.com. En él, el portero del Real Madrid hacía un llamamiento a sus fans para que le ayudaran a encontrar su nuevo estilo.

Para dinamizar los contenidos, se apoyo la estrategia con la creación de espacios en las redes sociales Facebook, Twitter y YouTube. A través de la web y de los medios sociales, los internautas le han propuesto diferentes looks. Entre ellos destacan algunos personajes conocidos, como Sergi Arola, Pepe Domingo Castaño, Malú o David Delfín.

El 11 de mayo comenzó esta acción, pero hasta el 31 de mayo no se ha dado a conocer que se trataba de la acción promocional de unos nuevos productos de afeitado para cuerpo, cabeza y cara de Philips.

Asimismo, la web dispone ahora de una aplicación para que los internautas puedan comprobar qué estilo es el que más les pega.

Relacionado con este lanzamiento, en los próximos meses se llevará a cabo una campaña en punto de venta en la que, al adquirir uno de los nuevos productos de la gama Philips, se entrará en el sorteo de un viaje a Los Ángeles.

Philips es propiedad de Royal Philips Electronics. Esta empresa holandesa cuenta con más de 116.000 empleados en sesenta países. En 2009, según datos de la empresa, vendió productos por valor de 23.000 millones de euros.