La trama del juego consiste en la lucha entre dos contrincantes por cargar cajas en unas cintas mecánicas. El ganador será el que lo haga de manera más rápida y sin tirar ninguna caja.
El juego, que estará disponible a partir de este mes, será el primero que esté integrado en la plataforma con exclusividad absoluta para Tuenti, según afirma una nota de prensa. Estará disponible en la sección de juegos de la red social hasta diciembre de 2011. Asimismo, su lanzamiento se verá reforzado con una campaña que anunciará y promocionará la acción.
“Crazy Bottling” ya existía con anterioridad, y para adaptarlo se ha rediseñado completamente. Ha sido tematizado para Coca-Cola con diferentes elementos, como camiones, botellas, empleados o cajas que recrearán una fábrica de la popular marca de refrescos.
Tuenti y Coca-Cola ya han colaborado con anterioridad en acciones especiales. Por ejemplo, en 2010 llevaron a cabo “Felicitación de cumpleaños”, una estrategia en la que los usuarios del medio social recibían una felicitación personalizada al cargar su perfil, así como anuncios en exclusiva y eventos sólo para usuarios de Tuenti.
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