Con un estilo muy similar a las promociones que lleva a cabo Alain Afflelou, Opticalia ofrece el segundo par de gafas por diez euros. Su claim, “un hombre 10 y una mujer 10 para lucir la gafa 10”. En esta línea, han elegido a los modelos Andrés Velencoso y Vanessa Romero para protagonizar la comunicación. El anuncio quiere transmitir los que según ellos son los atributos más potentes de la marca, “moda, variedad, modernidad y transgresión”. La promoción tiene un ámbito restringido y se limita a modelos de las marcas Pepe Jeans, Pull and Bear, Fun&Basics, Amichi y El Caballo.

El anuncio estará activo desde el 3 de junio hasta el 10 de julio. La gestión de medios por parte de la agencia Alma Media incluye las principales televisiones nacionales (Telecinco, Cuatro, La Sexta y Antena 3), con la emisión del spot y acciones especiales en espacios de máxima audiencia. También se emitirá a través de internet en diarios de información general, páginas de moda y tendencias y sitios web de televisiones y radios.

Noticia relacionada: Alain Afflelou lanza en Tuenti la campaña “Tchin Tchin 2ª Generación”