
Quizá lo más llamativo de la aplicación sea la funcionalidad que permite a sus clientes entablar conversaciones con aquellos que tengan la aplicación activa, en ese restaurante o en cualquier otro de la cadena. La original aplicación ayudará a los más tímidos a romper el hielo con frases sugeridas con el sistema. Además, el software medirá la temperatura de una conversación para comprobar la afinidad entre las dos personas.
Según una nota de prensa, la cadena “refuerza así su actual estrategia online, orientada a una fuerte apuesta en redes sociales y la sociabilización de la marca”.
Fuentes de la agencia encargada de desarrollar la aplicación han declarado a Marketing News que para la comunicación de esta iniciativa 100 Montaditos está utilizando sus ventanas digitales: Facebook y su web, www.100montaditos.com.
Aplicación “viva”
Mediante actualizaciones, 100 Montaditos irá ampliando su aplicación. Entre las previstas se encuentran una función para mostrar el aporte calórico de sus productos, la posibilidad de enviar los pedidos para ser recogidos en sus locales o la localización de restaurantes a través de la realidad aumentada.



